Horario de Examenes Complementarios 1°Etapa 2024 SDG

¡Estimado estudiante de la Universidad Sudamericana¡

Les informamos que los exámenes complementarios para el período actual están próximos.

Inicio de los exámenes complementarios 08/07/2024 costo conforme el arancel vigente.

Los alumnos habilitados para rendir el examen complementario 1 podrán acceder al pago en la caja o mediante el portal de alumnos desde el martes 02/07.

Habilitación

Si el alumno NO está habilitado para rendir el examen y tiene alguna duda al respecto, deberá presentarse en el Servicio de Atención Estudiantil SAE.

Requisitos Adicionales

• Recordamos que, para acceder al examen complementario, es necesario estar al día con la mensualidad de junio 2024, realizar el pago del arancel correspondiente 48h antes del examen y cumplir con todas las obligaciones administrativas y académicas.

Agradecemos su atención y les deseamos éxito en sus exámenes. ¡Mucho ánimo!

UNIVERSIDAD SUDAMERICANA