HORARIO DE EXAMENES COMPLEMENTARIOS 1°ETAPA 2024

Estimados estudiantes de la carrera de Medicina de la Universidade Sudamericana

Les informamos que los exámenes complementarios para el período actual están próximos. A continuación, detallamos el procedimiento y los requisitos para acceder a estos exámenes:

Inicio de los exámenes complementarios 08/07/2024 costo conforme el arancel vigente.

Los alumnos habilitados para rendir el examen complementario 1 podrán acceder al costo a pagar a través de dos opciones:

• Pago en Caja: Pueden realizar el pago en cada sede
  • Pago Online: También pueden abonar a través del portal de pagos online desde el martes 02/07.

Les deseamos mucho éxito en sus exámenes.

Habilitación

Si el alumno NO está habilitado para rendir el examen, deberá presentarse en el Servicio de Atención Estudiantil (SAE) hasta 72 horas antes de la fecha del examen.

En el SAE, podrán solicitar una revisión del caso para cumplir con los requisitos y así poder realizar el
pago de los derechos de examen dentro de las 48 horas previas a la evaluación.

Requisitos Adicionales

Recordamos que, para acceder al examen complementario, es necesario estar al día con la mensualidad de junio 2024 y cumplir con todas las obligaciones administrativas y académicas.

Agradecemos su atención y les deseamos éxito en sus exámenes. ¡Mucho ánimo!

Atentamente,

Universidad Sudamericana.