La Universidad

AUTORIDADES

Decano da Faculdade de Medicina
Dr. Esteban Encina



Reitor
Dr. Euclides Roberto Acevedo Candia


Vice Reitor acadêmico
Dr. Gustavo Becker


Diretor Acadêmico da Escola de Pedro Juan Caballero Sede Medicina
Dr. Nery Caceres


QUIENES SOMOS

Motivada por el progreso y la responsabilidad social, la Universidad Sudamericana prima por la excelencia en la enseñanza y ejecución de actos pluralistas como la inclusión y la transformación social, contribuyendo al desarrollo sostenible a través de esfuerzos de profesores y académicos, de su gestión, la investigación.

Con el foco en el mantenimiento de un centro de estudios e investigaciones de primera línea en el área de la salud, la Sudamericana se destaca por estimular la aplicación de ese cabedal teórico junto a la población. Esto da a la Universidad la credibilidad de una institución fuerte y socialmente activa.

Con todos estos atributos y por poseer una amplia rejilla curricular, la Sudamericana es hoy, la preferida entre los brasileños que estudian en Paraguay, totalizando más del 90% de los académicos matriculados.

La Sudamericana entiende como enriquecedora ese intercambio de experiencias y realidades entre académicos de diferentes países. Siendo así, los procesos de ingreso y transferencias son favorecidos y ampliamente estimulados.

Esa es la Sudamericana. Una universidad íntegra y comprometida con la calidad y el futuro. Una Universidad que es referencia en la formación de óptimos Médicos que marcarán la diferencia en el mercado de trabajo y en la sociedad.