¡Salud para todos! Un éxito rotundo la participación de nuestros estudiantes y docentes en la 1ra. Feria de la Salud a propósito de la celebración del “Día Mundial de la Salud.”

Esta actividad, impulsada por la Gobernación de Amambay, la Secretaría Departamental de la Salud, la XIII Región Sanitaria, la Senepa y la Universidad Sudamericana entre otras, donde se pudo concentrar campañas de atención de salud básica, concientización sobre la importancia de eliminar criaderos de mosquitos, nutrición, educación física, cuidado del medio ambiente, entre otros.

Por último, tuvimos una competencia en pro del cuidado del medio ambiente, con el Campeonato del #BasuraChallenge, donde demostramos nuestro compromiso con el planeta y nuestra comunidad.
Agradecemos a todos los alumnos que participaron, por el esfuerzo y el compromiso con la comunidad, sin duda fueron la clave para lograr esta exitosa participación.

Puede visualizar más fotografías en la página de Facebook de la Universidad o haciendo click AQUÍ.